Pedialac papilla cereales sin gluten, es una papilla de cereales sin gluten con bifidus, indicada en la introducción de los primeros cereales al bebé.
Las nuevas Papillas de Cereales Pedialac contienen una innovadora fórmula elaborada con un equilibrado aporte de vitaminas y están enriquecidas con Hierro y Zinc para un correcto desarrollo del bebé
Harina instantánea elaborada con cereales hidrolizados enzimáticamente, que facilita el dulzor natural de los cereales y su asimilación. Enriquecida con hierro, calcio y vitaminas.
Papilla de cereales (sin leche) para la alimentación infantil desde los 5 meses
Papilla de cereales (sin leche) para la alimentación infantil desde los 5 meses
Harina instantánea, que reúne todas las cualidades nutritivas de los distintos cereales y los beneficios del yogur, el cual favorece la digestabiliad de la papilla, para la alimentación del lactante desde los 6 meses.
Por su composición y textura y sabor a gelleta maría, las papillas de cereales Nestlé están especialmente indicadas para la alimentación infantil, siendo una excelente fuente de energía, fibra, vitaminas y minerales.
Dale a tu pequeño todos los beneficios de los cereales, ahora con cacao. ¡Le va a encantar! Las Papillas Nestlé tienen Bífidus lactis (BL) e inmunonutrientes protectores (hierro, zinc y vitaminas A y C)
Las Papillas Nestlé tienen Bífidus lactis (BL) e inmunonutrientes protectores (hierro, zinc y vitaminas A y C). Gracias a estos inmunonutrientes, el bebé estará alimentado y protegido día a día.
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche. Contiene una fuente de fenilalanina.
Nueva gama, única en el mercado para bebés a partir de 1 año. La gama Nestlé Junior está adaptada a su edad y cubre todas las necesidades que tu pequeño tiene a lo largo del día
Nestlé Junior ofrece una gama de alimentos adaptados a sus necesidades. No a las necesidades de un bebé, ni a las de un adulto. A las necesidades de un Junior con cacao en polvo y cereales está adaptado para niños a partir de 1 año.
Especialmente indicadas para la alimentación infantil desde los primeros meses de la vida, siendo una excelente fuente de energía, fibra, vitaminas y minerales. Contienen leche de continuación._
Especialmente indicadas para la alimentación infantil desde los primeros meses de la vida, siendo una excelente fuente de energía, fibra, vitaminas y minerales. Contienen leche de continuación y cacao.
Especialmente indicadas para la alimentación infantil desde los primeros meses de la vida, siendo una excelente fuente de energía, fibra, vitaminas y minerales. Contienen leche de continuación._
Sin gluten. Especialmente indicadas para la alimentación infantil desde los primeros meses de la vida, siendo una excelente fuente de energía, fibra, vitaminas y minerales. Contienen leche de continuación._
Especialmente indicadas para la alimentación infantil desde los primeros meses de la vida, siendo una excelente fuente de energía, fibra, vitaminas y minerales. Contienen leche de continuación.
Papilla de 8 cereales con miel única en farmacias porque contiene bífidus lactis, prebióticos y con azúcares naturalmente presentes.