LACTANZA HEREDITUM | Lactanza® Hereditum® 28cáps
Entre los múltiples beneficios de la leche materna, se encuentra el intercambio de bacterias beneficiosas para el organismo del bebé que se transmiten durante la lactancia. Por eso es importante proteger y beneficiar la generación de estos microorganismos, que además mantienen la salud del aparato mamario femenino.
Lactanza® Hereditum® es un complemento alimenticio que te ayudará a equilibrar la flora fisiológica de la glándula mamaria. Su ingrediente es el Lactobacillus Fermentum LC40, que ya se encuentra de forma natural en la leche materna. Se trata de un probiótico que contribuye a mantener la salud de la flora bacteriana del pecho.
Entre los beneficios de este producto se cuentan:
Ayuda a restablecer el equilibrio de la flora mamaria.
Reduce la tasa de mastitis.
Reduce la sensación de dolor en el pecho durante la primera semana de lactancia.
Reduce la carga de staphylococcus en la leche materna.
¡Salud para ti significa salud para tu bebé!
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Complemento alimenticio a base de Lactobacillus fermentum Lc40, está dirigido a mujeres que están dando el pecho y tienen molestias en el pecho.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar a temperatura ambiente.
INGREDIENTES
Maltodextrina; agente de recubrimiento: hidroxipropil metil celulosa; Lactobacillus fermentum Lc40 (CECT5716) (75 mg/cap); estabilizador: estearato de magnesio; colorante: dióxido de titanio.
MODO DE EMPLEO
Se recomienda tomar 1 cápsula al día.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.