Beneficios
- Tecnología sanitaria
- Trata las arañas vasculares
- Inhibe la formación de nuevos vasos sanguíneos
- Tratamiento a base de una película de silicona
- Resultados visuales instantáneos
- Protege y ofrece soporte estructural a las venas
- Mejora la microcirculación
- Refuerza y mejora el aspecto visual de la superficie cutánea
Indicaciones
Remescar Varices (Arañas Vasculares) es un innovador producto sanitario que trata y previene las imperfecciones superficiales, pigmentadas, visuales y estructurales (arañas vasculares) formando una película oclusiva, duradera y transpirable que cubre y rodea a la piel afectada.
Las arañas vasculares son unos vasos sanguíneos pequeños y dilatados cerca de la superficie cutánea que forman ramificaciones de color púrpura, azul o rojo. Son similares a las varices, pero su diámetro es menor y no son palpables. Remescar Varices (Arañas Vasculares) es un producto sanitario único, clínicamente probado, que ayuda a tratar y prevenir las arañas vasculares.
Forma una película protectora duradera que cubre y rodea la zona afectada, garantiza un tiempo de contacto prolongado y acelera el proceso de curación.
En un estudio clínico independiente, después de una sola aplicación redujo el enrojecimiento de forma instantánea en un número significativo de pacientes. Su fórmula exclusiva con Cristales Recubiertos de Microlentes da a la piel un aspecto más terso, con menos imperfecciones.
Gracias a sus propiedades activas, Remescar Varices (Arañas Vasculares) repara los tejidos venosos débiles y reduce la pigmentación que causan las arañas vasculares.
Forma de Empleo
Aplicar 2 veces al día con un suave masaje.
El tratamiento habitual suele presentar sus mejoras en el plazo de 1 o 2 meses desde su utilización dependiendo de cada persona.