Acción
Los Laboratorios Klorane han seleccionado el lino, planta ligera y aérea, por su riqueza en mucílagos, verdaderos tutores naturales que aportan cuerpo y volumen al cabello desde la raíz. Asociados a una fórmula ultra-light, sin siliconas ni agentes sobrecargantes, convierten a este bálsamo para después del champú en el gesto desenredante y preservador del volumen. Aporta de forma instantánea tonicidad al cabello que revela un volumen llenos de flexibilidad y ligereza.
Aplicación
Aplicar después del champú a las fibras de lino KLORANE en el cabello aclarado y escurrido. Dejar actuar de 2 a 3 minutos y posteriormente aclarar. En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente.
Eficacia probada
Volumen: 94%* Textura: 94%* Flexibilidad: 94%* *Test de uso del bálsamo asociado al champú realizado bajo control dermatológico en 70 mujeres (porcentaje de satisfacción).
Consejos y trucos de su farmacéutico
Utilizar el bálsamo para después del champú junto con el champú a las fibras de lino y el cuidado sin aclarado a las fibras de lino para reforzar su eficacia en el volumen.
MODO DE EMPLEO
Aplicar después del champú sobre el cabello aclarado y escurrido. Dejar actuar de 2 a 3 minutos y aclarar.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente
https://www.vfarma.com/parafarmacia/1525722-klorane-balsamo-a-las-fibras-de-lino-3282770000023.html