Papilla elaborada con 8 cereales y miel y con todo el sabor de las galletas María. Enriquecida con calcio y vitaminas
Papilla que aporta un paso más en la introducción de los cereales en la dieta del bebé. No contiene gluten y es fácil de digerir. Enriquecida con calcio, fósforo y 11 vitaminas
Papilla con harina de arroz. Fácil de digerir y enriquecida con calcio y vitaminas. Regula en tránsito intestinal del bebé
5 cereales a base de trigo, arroz, cebada, avena y maíz, son el 99,2%. Además, contiene vitaminas, minerales y el probiótico BPL1®HT patentado.
A base de un 99% de cereales (arroz, trigo, trigo integral, cebada, avena, maíz, centeno, mijo y sorgo).
Papilla elaborada con 8 cereales y miel y con todo el sabor de las galletas María. Enriquecida con calcio y vitaminas
PULEVA Peques 3 es un preparado lácteo especialmente diseñado como complemento en la alimentación del niño, dentro de una dieta diversificada.