Avent Bolsas de Almacén, esterilizadas y libres de materiales BPA sirven para guardar tu leche materna en frigorífico o congelador.
Este práctico y pequeño dosificador está dividido en 3 partes para contener las dosis de leche en polvo en compartimentos separados.
El sistema más práctico para llevar y almacenar la leche materna. Esterilizados
Tapas para vasitos Avent Via de Philips, se adapta a tamaños de 240ml y 180ml
Prácticos para llevar y almacenar los alimentos del bebé. Esterilizados. Unidades para reposición o usar sin tapa.
El sistema más práctico para llevar y almacenar los alimentos del bebé. Los vasos VIA vienen preesterilizado
Los contenedores herméticos para leche son ideales en caso de exceso de leche, o si es imposible dar el pecho directamente al bebé.
Compuesto de dos tarritos. El tarrito primeros meses, con escala graduada, permite tener siempre preparadas las dosis de leche en polvo para preparar el biberón al bebé.
Ideales para congelar la leche materna. Bolsas extra gruesas y con doble cierre. Para almacenar la leche en el congelador o frigorífico.
Las nuevas bolsas para leche materna son seguras y prácticas para recoger, conservar y congelar la leche.
Las bolsas de lactancia de Medela se convierten en la solución perfecta para conservar la leche materna de una forma sencilla y económica.
Las botellas-biberón para leche materna son ideales para almacenar, conservar y congelar la leche materna.
Dosificador de leche en polvo que gracias a sus cuatro compartimentos independientes, apilables e intercambiables, permite organizar la leche en polvo y cereales de forma fácil. Con una cómoda boquilla para verter la leche sin que se derrame.
Termo para transportar y mantener en temperatura las bebidas de tu bebé. 500ml
El termo para papillas Suavinex permite transportar los purés o alimentos del bebé manteniendo su temperatura durante varias horas. Muy útil para salir a comer fuera de casa.