vfarma parafarmacia

¿QUÉ FORMAS DE ENVÍO Y ENTREGA DISPONE VFARMA?

  • Envío a través de agencia de transporte

    Península :: 24 horas laborales. (*).

Para cualquier pedido: 1,99€ (IVA Incluido).

Sin reparto en Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla.

(*1) La agencia de transportes hace la recogida por la tarde a las 18:30 horas. Si su pedido es posterior, pasa automáticamente al reparto del día siguiente. No hay reparto en fin de semana, por lo que los pedidos del viernes posteriores a las 18:30 pasan a los envíos del Lunes.
(*2) Los plazos de entrega comienzan a contar en el momento en el que la agencia retira los mismos de nuestro almacenes.
(*3) No hay reparto los días festivos locales y nacionales, ni fines de semana y no computan en el plazo de entrega.

¿TIENES DUDAS? HABLA CON NOSOTROS

VFarma : La farmacia online con mejor precio de Granada

c/ San Miguel, 22. 18100 Armilla. Granada

Ldo: Diego Martín Nº 2772

Teléfono: (L-V 9:00-22:00) 634 53 90 60

eMail info@vfarma.com

Facebook vFarma

 

vfarma medicamentos sin receta

Protocolo de envío de medicamentos sin receta

Farmacia Poniente 24 horas San Miguel de D.Diego Martín, dispensa sus medicamentos desde su farmacia situada en c/ San Miguel 22. 18100 Armilla y los comercializa a través de medicamentos.vfarma.com

El transporte de los medicamentos hasta el domicilio del cliente lo realizamos a través de la empresa CorreosExpress.

Con dicha empresa hemos firmado un contrato en el que se incluyen las responsabilidades de cada parte que adjuntamos como anexo en el que se determina entre otros los siguientes apartados:

  •        Idoneidad de la empresa para el envío de medicamentos.
  •        Responsabilidades
  •        Confidencialidad

 

Farmacia Poniente 24 horas San Miguel de D.Diego Martín embala los paquetes de forma que estos no sufran alteraciones. Los paquetes están identificados con información de la farmacia y no puede en ningún caso visualizarse el contenido del mismo con el fin entre otros de garantizar la confidencialidad del comprador.

El área de reparto establecida se limita a nivel de España Peninsular, excluidas islas.

El procedimiento de entrega y transporte establecido con la agencia es el siguiente:

  1. D. Diego Martín revisa la cantidad y destino del medicamento de cada expedición.
  2. Si el medicamento lo requiere se acompañará un extracto con el uso del mismo. Todos los medicamentos incluyen las instrucciones de uso, así mismo, en su interior y el cliente podrá leer no obstante las mismas a través de la web www.medicamentos.vfarma.com en la ficha del propio producto.
  3. Farmacia Poniente 24 horas San Miguel de D.Diego Martín avisa a la agencia de transporte para que proceda a la recogida de los medicamentos en la farmacia.
  4. CorreosExpress garantiza la entrega de los paquetes en 24 horas tras la recogida del mismo a través de servicio terrestre.
  5. Los procedimientos de trasvase entre puntos de transporte y mecanización se realizan en horario nocturno, la entrega se realiza a lo largo del día siguiente antes de las 19:00 horas.
  6. Dichos paquetes estarán perfectamente protegidos y en cajas opacas de forma que no se visualiza su contenido. Aparece tan solo la pegatina con el nombre y dirección de entrega, mínimos necesarios, para poder entregar el paquete.
  7. No se realizan envíos de medicamentos que requieran condiciones especiales de conservación o se vean afectamos por las variaciones extraordinarias de temperatura.
  8. En todo momento tanto el cliente como la farmacia están al tanto de la ubicación del paquete. En el momento de la confirmación del pedido tanto el cliente como Farmacia Poniente 24 horas San Miguel de D.Diego Martín reciben un localizador que permite seguir la trazabilidad del paquete desde su salida hasta su llegada a destino.
  9. Siempre a través de la plataforma reciben mensajes con toda la información de tu pedido.
  •        Pago Aceptado, donde se confirma que se ha recibido el pago y por lo se procede a preparar el pedido en las instalaciones de Farmacia Poniente 24 horas San Miguel de D.Diego Martín.
  •        Pedido Pendiente de recogida, en ese momento esta preparado y ya etiquetado para su envío.
  •        Paquete Enviado, mensaje con enlace de trazabilidad instantánea de la localización de tu paquete, el cliente conoce en todo momento donde estará.


;)