UN POQUITO SOBRE VFARMA.COM

VFarma - La farmacia con mejor precio web en granada¿Quienes somos?

VFarma es la sección online de Farmacia Poniente San Miguel situada en la calle San Miguel nº 22 de Armilla en la Provincia de Granada, Nº de Farmacia 59, cuya Licencia y propiedad pertenece a D. Diego Martín con nº de Colegiado 2772.

Es una de las farmacias más grandes en extensión de España con 600 m2 de exposición.

Lo formamos un equipo de 22 personas, farmacéuticos y auxiliares de farmacia, encabezado por Diego Martín, con una tremenda vocación y con ganas de hacer las cosas bien.

Nos gusta innovar, ofrecerte servicios útiles y que te ayuden en tu día a día. Empezamos hace ya 10 años con el servicio 24 horas en nuestra farmacia, recientemente hemos construido unas nuevas instalaciones, más grandes, más cómodas y más accesibles. Podemos ofrecerte más producto a mejor precio y nuevos servicios como los cursos, masters class y los showrooms de productos, tratamientos de belleza, consulta homeopática...

VFarma - La farmacia más barata de Granada

Disponemos de parque infantil para que puedas hacer tus compras tranquilamente mientras tu bebé se divierte jugando.

Nuestro robot dispensador de medicamentos nos permite atenderte mejor y resolver tus dudas mientras se dispensa automáticamente el medicamento.

VFarma - La farmacia más barata de Granada

Pero además, hemos incorporado nuevos servicios como AutoFarma para que puedas comprar sin bajarte del coche, o el parking gratuito para nuestros clientes.

VFarma - La farmacia más barata de Granada


;)