Garantía de devolución

El cliente dispone de 15 días para la devolución del pedido.

Si la devolución se debe a error por parte de vfarma.com o mal estado del producto, vfarma se hará cargo de todos los gastos.

CONDICIONES QUE IMPIDEN LA DEVOLUCIÓN

  • No se aceptan devoluciones de alimentación infantil ni medicamentos excepto en los casos en los que el producto haya llegado en mal estado o golpeado.
  • En ningún caso se aceptarán devoluciones de productos usados, manipulados o alterados.
  • No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido desprecintados excepto aparatos que requieran de la apertura del embalaje para su puesta en marcha.
  • No se aceptarán devoluciones de productos de uso íntimo en ningún caso.
  • El artículo debe ser devuelto en las mismas condiciones que fue entregado (Embalaje original, precintado si procede,...)



PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

  • El cliente de VFarma podrá anular total o parcialmente su pedido antes de la salida de nuestras instalaciones siempre que el comunicado se haga previo a las 17:00h del día previsto para el envío (se envía un email indicando que el pedido está en espera de transportista).
  • El cliente podrá devolver total o parcialmente su pedido durante los 15 días naturales siguientes a la recepción de su pedido.
  • El reintegro del importe se realizará a través del mismo medio que se realizó el pago en un plazo máximo de 48 horas laborales una vez recibida la mercancía y realizada su comprobación. En caso de pago contrareembolso se generará un cheque descuento sin caducidad para usarlo en tantas compras como se desee mientras disponga de saldo.

 

 

MECANISMO DE DEVOLUCIÓN

El cliente debe comunicarse con vfarma a través del email info@vfarma.com para indicar que desea realizar una devolución, para tal efecto deberá indicar:

  1.  Nombre completo
  2.  Identificador del Pedido (se envía en el correo de confirmación de su pedido)
  3.  Productos a devolver o reemplazar
  4.  Teléfono de contacto
  5.  Motivos de la devolución

 

En el plazo máximo de 48 horas laborales, el equipo de vfarma pondrá en marcha el procedimiento de recogida y sustitución de artículos ó de recogida y reembolso del importe según haya decidido el cliente. 

Si se trata de una devolución voluntaria por desistimiento del pedido. Se realizará el reintegro en un plazo máximo de 48 horas laborales una vez recibida la mercancía y realizada su comprobación. Al importe devuelto habrá que descontar los gastos de envío corresponden a una cancelación (6,99€ - gastos de envío equivalentes a la recogida y entrega en nuestras instalaciones). En el caso de contrareembolso se aplicarán 1€ adicionales más por las comisiones del servicio.


;)