Copa menstrual fabricada en silicona de grado médico ultra suave y reutilizable. Total comodidad durante tu periodo. Diseñada para adaptarse a tu activo ritmo de vida, te proporciona una protección duradera, con capacidad para tus días de flujo abundante durante 12 horas, sin necesidad de cambios. Mucho más que protección para el periodo Protege tu cuerpo Mientras los tampones a menudo provocan sequedad vaginal, Lily Cup está fabricada en silicona de grado médico para ofrecerte más comodidad sin dejar fibras residuales y, al no ser absorbente, no existen evidencias científicas que la vinculen con el Síndrome del Shock Tóxico (TSS)*.
Diseñada para ofrecerte la mejor protección
Solapa anti-desbordamiento
La solapa interna asegura una protección sin desbordamientos
Silicona de grado médico
Ultra suave con la máxima flexibilidad para una total comodidad
Vértebra de fácil inserción La única copa menstrual con una vértebra para facilitar su inserción
Tallo de fácil sujeción
Tallo rugoso que te ayuda a sujetar tu copa y facilita su extracción pic
Solapa anti-desbordamiento: la forma ligeramente inclinada del borde permite una fácil extracción; apretar suavemente la base hará que el aire entre en cada lado de la copa, liberando el sellado.
Este diseño revolucionario hace que las pequeñas perforaciones de otras copas sean cosa del pasado. Además, como la copa está fabricada en silicona flexible y ultra suave, la solapa anti-desbordamiento se puede desdoblar fácilmente para limpiarla a fondo.
Silicona de grado médico: La opción perfecta para todas las mujeres, en especial aquellas que han experimentado reacciones alérgicas a los productos tradicionales para el periodo, la Lily Cup no contiene químicos, perfumes, fibras ni otros irritantes. Fabricada en silicona hipoalergénica de grado médico y completamente segura para el cuerpo. Cuerpo de fácil inserción: La Lily Cup presenta una 'vértebra' de silicona más densa reforzada estructuralmente que añade rigidez para una inserción más fácil. Además, la vértebra está especialmente diseñada y ubicada para que no se sienta durante su uso. *El síndrome del Shock Tóxico (SST) es un trastorno de consecuencias fatales causado por toxinas producidas por ciertas cepas de la bacteria Staphylococcus Aureus. Si bien es poco frecuente, se cree que el riesgo de contraer TSS puede aumentar con el uso prolongado de tampones absorbentes. Utilizar la Lily Cup es fácil, sólo dóblala, introdúcela y extráela 2 o 3 veces al día. Una vez dentro, se abrirá con delicadeza para crear una barrera sellada entre las paredes vaginales y ofrecerte hasta 12 horas de protección sin manchas. Como no absorbe, sino que recoge el flujo menstrual, te garantiza un periodo completamente inodoro porque evita que el flujo menstrual se exponga al aire. Ahora puedes dedicarte a tus actividades cotidianas con total seguridad, con la tranquilidad de que la Lily Cup se ocupa de tu periodo.
Recuerda, ante cualquier duda sobre INTIMINA LILY CUP COPA MENSTRUAL T-B de la familia 404 de vfarma la parafarmacia de venta online de Farmacia Poniente 24h, tenemos un equipo de profesionales para resolver cualquier duda las 24 horas del día en nuestras vias de comunicación: Teléfono, whatsapp, email o la propia farmacia