Avent Vigilabebes es un intercomunicador para estar en contacto con el bebé, incluye un proyector con luz en forma de estrella que ayuda a relajar al bebé
¡ Últimas unidades a este precio !
Disponible el:
El bebé puede estar inquieto cuando le tumba en la cuna. Tranquilice y calme al bebé para ayudarle a dormir con la proyección de la luz de compañía con estrellas, que se puede activar desde la unidad de padres o desde la unidad del bebé. Con conexión MP3 para reproducir su propia selección de canciones. Su música personal en la habitación del bebé hará que este se duerma sin esfuerzo en poco tiempo.
Cero interferencias con DECT
La tecnología DECT garantiza cero interferencias de cualquier otro producto transmisor, como otros vigilabebés, teléfonos inalámbricos y teléfonos móviles. La codificación de datos proporciona una conexión segura y privada para garantizar que nadie más oiga a su bebé.
Crystal Clear Sound
Oiga si el bebé se ríe, grita o tiene hipo con total claridad. La tecnología DECT proporciona sonido nítido de alta calidad para escuchar al bebé en cualquier momento.
Modo ecológico inteligente
El exclusivo modo ecológico inteligente minimiza automáticamente la potencia de transmisión y aumenta la duración de la batería. Cuanto más cerca esté de su bebé, menos energía se necesitará para conseguir una conexión perfecta
Sensor de temperatura y humedad
El sensor de humedad y temperatura combinado le permite controlar la temperatura de la habitación del bebé. Los bebés no pueden regular la temperatura del cuerpo por si mismos y cualquier ligero cambio de temperatura y demasiada o muy poca humedad pueden hacer que no descansen bien. A través de la pantalla digital de la unidad de padres, un sensor de humedad y temperatura especialmente combinado le alertará inmediatamente si el clima de la habitación del bebé cambia. Controle totalmente el clima de la habitación del bebé.
Luces activadas por sonido
Los pilotos se activan para indicar el nivel de sonido de la habitación del bebé, incluso con la unidad de padres en silencio.
Hable
A veces, lo único que necesita el bebé es el sonido relajante de su voz. Gracias a esta función, podrá comunicarse con el bebé con
sólo pulsar un botón desde cualquier lugar de la casa