Trofolastin Antiestrías de Carreras ayuda a la prevención de las estrías del embarazo, adelgazamientos intensivos o de atletas sometidos a un entrenamiento fuerte que pueden ver su piel afectada por estas antiestéticas líneas blanquecinas o moradas en la piel.
Trofolastían Antiestrias de Carreras es un corrector de trastornos tróficos cutáneos.
Pero... ¿Qué son las estrias?
Como hemos dicho anteriormente, las estrias a nivel visual son unas lineas que aparecen en la piel que pueden ser de color blanco, rosadas o blanquecinas. En realidad, no son más que cicatrices en la Dermis, la capa que está situada bajo la epodermis y se pueden ver a través de ella.
El color se debe al riego sangíneo, cuando ya no existe riego se vuelven blancas y cuando aún lo tienen su color varía del rosado al violáceo.
¿Por qué se producen?
Existen varios motivos:
Los más comunes son la distensión, estiramiento, de la piel. Cuando este crecimiento o disminución de volumen se hace de forma repentina la piel sufre una rotura del colágeno y la elastina, lo que hace que se debilite la piel y tenga tendencia a la cicatrización de las capas medias e internas provocando esas bandas que llamamos estrias.
Casos habituales en los que pueden producirse estrias
1.- Embarazo: La mujer ve aumentado el volumen de sus senos y cintura dráticamente en apenas 9 meses, este es el motivo por lo que son tan habituales. Recomendamos el uso de Trofolastin Antiestrias desde el 2 mes de embarazo para que la piel comience a mejorar su elacticidad y esté preparada para el esfuerzo.
2.- Obesidad: Los aumentos drásticos de volumen provocan el mismo efecto que un embarazo
3.- Dietas mal aplicadas: La reducción de peso y la recuperación del mismo hacen probable la ruptura del colágeno.
4.- Ejercicio Muscular Intenso: Ganar masa muscular, como en el caso de culturistas o personas que desean ganar volumen en su musculatura en pocos mese también es motivo de la aparición de las estrias.
5.- Síndrome de Cushing, esta enfermedad provoca un exceso de cortisol que puede estar provocado por diversas causas pero que conlleva entre otros cuadros clínicos la aparición de estrias rojo-venosas
Modo de empleo:
Aplicar dos veces al día sobre la zona a tratar con ayuda de un ligero masaje hasta su total absorción. En el caso del embarazo es conveniente iniciar la aplicación de Trofolastin a partir del segundo mes.